Categorías

TOMB RAIDER avance: Lara Croft, la mujer jirafa

Primer poster de Tomb Raider criticado por los fans por el cuello de jirafa de Alicia Vikander

Vean el primer poster del reboot de Tomb Raider, ya conocido como el poster de la polémica porque no le ha gustado nada a los fans de la superheroína cazatesoros. Y no porque no Alicia Vikander no guste como nueva Lara Croft, se critique que tire más en arco que Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre, o que ya no se acepte su camisetita de tirantes para corretear por la selva…

No señores, el poster ha sido repudiado, simplemente porque hay unanimidad de que es feísimo. Tanto como pegarle a un padre. Denuncia con la que en Venusville no podemos estar más de acuerdo, y si no vean el cuello que le han puesto a la Vikander (los riesgos de photoshopearlo todo…). ¡Madre de Dios! Más que una aventurera parece una mujer jirafa…

¿La explicación? Pues que seguramente ya debían tener diseñado el poster antes de tener a la actriz protagonista, y cuando se supo que era Alicia Vikander se añadió el rostro de la actriz mediante photoshop. Sin reparar, claro, en que había quedado un cuello que ni Mr. Fantástico estirándolo para ver si hay algún sitio libre en primera fila.

“Tomb Raider” (2018). Dirección: Roar Uthaug. Guión: Geneva Robertson-Dworet. Reparto: Alicia Vikander, Walton Goggins, Daniel Wu, Alexandre Willaume y Leo Ashizawa.

 

 

Tomb Raider

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario