Categorías

TOP GUN 2 noticia: Tom Cruise confirma rodaje en breve

Tom Cruise confirma que está a punto de rodar la secuela de Top Gun y busca director para ello

Siete años es lo que llevamos hablando de Top Gun 2, y siempre lo hacemos con la boca pequeña y los dedos cruzados detrás de la espalda, porque tenemos tanto interés en saber qué ha sido en estos 30 años del piloto Maverick interpretado por Tom Cruise, como el que tenemos en que nos den una patada en la espinilla. Pero como no depende de nosotros, sí, Jerry Bruckheimer y Tom Cruise están dispuestos a hacerla, aún a pesar de la muerte de Tony Scott, y van a empezarla en breve.

Así lo ha declarado Tom Cruise durante la promoción de La momia que está realizando en estos momentos: Sí, es cierto, voy a empezar a filmarla, probablemente el año que viene, va a ocurrir, está ocurriendo, tú eres la primera persona a la que le he dicho esto. Me has preguntado y te digo que va a ocurrir”… Le ha respondido al periodista que le ha preguntado, por lo que deducimos que hasta ahora Tom Cruise nunca había dicho oficialmente que fuera a hacerla aunque fuera un secreto a voces…

Y como ya tenemos al prota (Cruise) y al produc (Bruckheimer), lo que falta es un dire, y a falta de Tony Scott se está tanteando a Joseph Kosinski, amiguete de Tom Cruise por haber hecho juntos Oblivion. Probablemente no sea la mejor elección para el estudio, pues Oblivion no fue el éxito que se esperaba, pero si Tom Cruise lo quiere, Tom Cruise lo tendrá. Así que ya puede empezar a estudiar cómo se filman escenas de aviación a cámara lenta con estilo videoclipero, mientras alumnos e instructores se pasean por la base con andares chulescos, y juegan partidos de vóley en la playa que ni la selección nacional china.

 

Tom Cruise

Tom Cruise y Jerry Bruckheimer, dispuestos a topgunear por segunda vez

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario