Categorías

TOP GUN: MAVERICK avance: El regreso de Maverick

Tom Cruise empieza la producción de Top Gun: Maverick entrenándose pilotando helicópteros

Pues ahora sí que está claro que la cosa va en serio. Tras años mareando la perdiz hablando sobre la secuela de Top Gun, nuevamente con Tom Cruise de protagonista interpretando a Maverick, aunque en esta ocasión como instructor y no como joven rebelde chulito, aunque siga siendo joven, rebelde y chulito en su interior, por fin se ha puesto fecha de estreno (12 de julio de 2019) y se ha iniciado la pre-producción con el reincidente Jerry Bruckheimer como productor y con Joseph Kosinsi como director (amiguete de Cruise por Oblivion), tras el suicidio de Tony Scott.

Una pre-producción que consiste en el entreno de Tom Cruise pilotando helicópteros. Según informaciones difundidas, en este nuevo episodio Cruise no sólo pilotará su caza habitual, sino todo lo que tenga motor, sean cazas, helicópteros, coches, motos y patinetes, y hasta se habla de que volverá a haber un partido de voley-playa (recuerden esos torsos masculinos musculados y sudorosos cubiertos de arena a cámara lenta...). En Venusville siempre hemos sido muy reacios a la existencia de una secuela de Top Gun, pero las cosas como son, ahora que empieza a hacer chup-chup el puchero, empezamos a oler un aromilla que nos despierta el apetito...

"Top Gun: Maverick" (2019). Dirección: Josepk Kosinski. Guión: Justin Marks, Ashley Miller y Zack Stentz. Reparto: Tom Cruise.

 

Top Gun: Maverick

 

Top Gun: Maverick

 

Top Gun: Maverick

 

Top Gun: Maverick

 

Top Gun: Maverick

 

Top Gun: Maverick

 

Top Gun: Maverick

 

Top Gun: Maverick

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario