Categorías

TOP GUN 2 noticia: Top Gun 2 alza el vuelo

<Hay noticias que cuando uno las lee no sabe si está ante una genialidad de un ejecutivo lumbreras de Hollywood, o ante una inocentada que se ha adelantado al 28 de diciembre. ¿Alguien en su sano juicio cree que es necesaria una secuela de Top Gun? Y aún diríamos más, que dirían los Hernández y Fernández de Tintín: ¿alguien en su sano juicio cree que es necesaria una secuela de Top Gun, y encima sin Tom Cruise?

   Aunque bien mirado, ni siquiera protagonizándola Tom Cruise, ya que saber qué ha sido del piloto Maverick durante estos 25 años nos parece tan poco interesante como si se tratara de Tony Manero (Fiebre del sábado noche, de quien ya hubo una innecesaria secuela dirigida por Sylvester Stallone).

   Pues esta es la historia, Paramount Pictures le ha pedido a Jerry Bruckheimer una secuela de Top Gun, a éste le ha hecho gracia la idea por ser la última peli que produjo con su socio Don Simpson antes de su prematura muerte, y ha fichado a Tony Scott, director también de la primera, para que se haga cargo de la realización. Tom Cruise por el momento no se ha mostrado interesado.

   Secuelas de pelis ochenteras que no sean Rocky o Rambo, absténganse please, que ya tememos que se abra la veda con Top Gun y se continúe con Flashdance, Footloose y similares, y eso sí que no lo aguantaríamos./>

 

NOT_Top_Gun.jpg

Tom Cruise celebra no participar en la secuela topgunera

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario