Categorías

TORO rodaje: Luis Tosar y Mario Casas, hermanos cabreados

Kike Maíllo rueda con Mario Casas y Luis Tosar Toro, un thriller de gangsters a la española

El equipo de Toro, la nueva película de Kike Maíllo, desembarcó hace unos días en tierras gallegas para seguir rodando este thriller de acción protagonizado por Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y la niña Claudia Canal. Toro cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran después de cinco años y que se ven inmersos en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar. Un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas y con el que Kike Maíllo descansa de la ciencia ficción, el género que tan buenos frutos le dio con Eva hace cuatro años.

Un momento… ¿Luis Tosar y Mario Casas, hermanos dicen? Bueno, no nos pongamos quisquillosos, que si nos hemos tragado en Fast & Furious 7 que Jason Statham y Luke Evan lo son, no vamos a poner pegas ahora… Además, si Kiko Rivera Paquirrín y Cayetano Rivera lo son y de verdad, superan cualquier pareja de hermanos de cine por mucho que se parezcan como un huevo a una castaña, hasta la de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en Los gemelos golpean dos veces.

“Toro” (2015). Director: Kike Maíllo. Reparto: Mario Casas, Luis Tosar, Claudia Vega, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y José Manuel Poga

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario