Categorías

TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT primera foto: Presentando a Onslaught

Primera foto de Transformers: The Last Knight con Onslaught aunque podría ser cualquiera

Parecía que ya estaba todo dicho y visto de los Transformers con la trilogía protagonizada por Shia LaBeouf cuando Michael Bay se sacó sorprendentemente de la manga un cuarto episodio con Mark Wahlberg, y más sorprendentemente aún volvió a petar las taquillas de todo el mundo. Y como ya se sabe que en Hollywood sólo saben contar de tres en tres (seguro que el slogan publicitario "De uno en uno o de tres en tres, tenerlos todos qué fácil es" debieron inventarlo ellos), Transformers: Age of Extinction dio paso a una segunda trilogía que continuará con Transformers: The Last Knight.

Transformers: The Last Knight narrará cómo Optimus Prime va en busca de los Quintessons, una raza extraterrestre a la que cree responsable de la creación de los Transformers, y ahora nos llega de ella la primera imagen: nada más y nada menos que una foto del Decepticon "Onslaught" , perteneciente al subgrupo Combaticons, para que la enmarquen y la pongan en la mesita de noche. Sí, sabemos que ya sean Autobots o Decepticons todos son intercambiables y por ello hubieran preferido que la foto hubiera sido de Mark Wahlberg, pero para ello habrán de esperar todavía un poco. Pero no se preocupen, a la que salga una, nosotros se la colgamos.

"Transformers: The Last Knight" (2017). Director: Michael Bay. Reparto: Mark Wahlberg, Laura Haddock, Anthony Hopkins, Josh Duhamel, Jean Dujardin y Tyrese Gibson.

 

Transformers: Tha Last Knight

 

Transformers: Tha Last Knight

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario