Categorías

TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT primer poster

Primer poster de Transformers: The Last Knight con Optimus Prime buscando respuestas

Queda un añito justo para ver la quinta entrega de Transformers, los robotitos más extraterrestres a este lado del Pecos, en lo que será el segundo episodio protagonizado por Mark Wahlberg en substitución de Shia LaBeouf. En esta parte parece ser que Optimus Prime tendrá más protagonismo, pues se dedicará a buscar por el universo a los “Quintessons”, una raza extraterrestre a la que cree responsable de la creación de los Transformers.

De momento ya chupa plano en el primer poster difundido, enfrentándose  a un dragón de tres cabezas que ha llamado nuestra atención, aunque luego no quiera signifique mucho porque Mark Wahlberg deba justificar el salario que cobra en minutos de pantalla. Mark Wahlberg y también Anthony Hopkins, a quien Michael Bay ha engañado para que salga como también engañó a John Malkovich en Transformers: El lado oscuro de la luna

"Transformers: The Last Knight" (2017). Director: Michael Bay. Reparto: Mark Wahlberg, Laura Haddock, Anthony Hopkins, Josh Duhamel, Jean Dujardin y Tyrese Gibson.

 

TRANSFORMERS-THE-LAST-KNIGHT-primer-poster-0

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario