Categorías

UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS tráiler español

 

<El argentino Juan Diego Solanas, creador de esta rareza debe ser un frikazo y un romántico a partes iguales, ¿cómo si no se explica una libre versión de Romeo y Julieta en lo que los amantes de turno no están separados por pertenecer a familias rivales sino a mundos diferentes? Una concepción de ciencia ficción de lo más original en la que dos planetas están uno al lado del otro contrapuestos. Los ricos en el de arriba y los pobres en los de abajo, lo que no sabemos es si todo lo que tiran los ricos de la cadena va a parar al planeta de abajo. Esperemos que no se convierta tan buena idea en un simple rollete romántico que la acabe malogrando./>

 

SINOPSIS
Adam (Jim Sturgess) es un tipo aparentemente normal en un universo extraordinario. Vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero su espíritu romántico se aferra a la memoria de una mujer de otro mundo que amó en otro tiempo, una chica de un mundo invertido con su propia gravedad, directamente encima, pero fuera de su alcance... una chica llamada Eden (Kirsten Dunst). Su coqueteo de la infancia se convierte en un amor imposible. Pero cuando ve a Eden ya adulta en la televisión, nada se interpondrá en su camino para conseguirla... Ni siquiera la ley o la ciencia.

“Upside Down” (2012). Dirigida por Juan Diego Solanas con Kirsten Dunst, Jin Sturgess, Agnieshka Wnorowska y Neil Napier.

 

 

¿Desea saber más?


   

> UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS ficha

> UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS imágenes

> UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS tráiler


   

> UN AMOR ENTRE... crítica: Romeo y Planeta

El más difícil todavía en cuanto a amor
imposible: echarse novia en otro planeta

Por Ray Zeta


AMOR_DOS_MUNDOS_art.jpg    

> UN AMOR ENTRE... artículo: 2 mundos por el precio de 1

El diseñador Alex McDowell nos explica el
doble marrón que supone tener dos mundos

De Tripictures


   

> UN AMOR ENTRE... premiere: Una premiere entre dos feos

Con Jim Sturgess y Kirsten Dunst haciendo tan
mala pareja como Leo DiCaprio y Kate Winslet

Arclight Cinemas, Los Angeles, 12.03.13


 

> UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS sumario

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario