Categorías

UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES noticia: Max Landis guionista y director

El hijo de John Landis dirigirá su guión del remake de Un hombre lobo americano en Londres

Anunciamos que Max Landis tenía el deseo de dirigir él mismo el remake de Un hombre lobo americano en Londres según su propio guión, y ahora se publica que así será. Todo un reto para él, ya que la película no sólo es un clásico y una de las mejores combinaciones de terror y comedia de todos los tiempos, sino que también fue escrita y dirigida en 1981 por su padre John, lo que le debe añadir aún más presión.

Quizás por eso papá John no andará lejos y le ayudará como productor, aunque no sabemos qué es mejor, ya que por mucho que John Landis fuera un director fuera de serie en los 80 perpetrando clásicos como Entre pillos anda el juego, Cuando llega la noche y Granujas a todo ritmo, entre otras, también es cierto que en los últimos 20 años ha perdido su mojo, quedando relegado a producciones tan pobres como La familia Stupid, Superdetective en Hollywood 3 y Blues Brothers 2000. Robert Kirkman, creador de la serie The Walking Dead también estará en la producción, lo que hoy en día es una mayor garantía.

A ver qué tal se las apaña Max Landis, porque si como guionista es de lo más irregular, con éxitos como Chronicle, mediocridades como American Ultra, y fracasos como Victor Frankenstein, como director es aún un melón por abrir. Tan sólo varios cortos y un largometraje, Me Him Her, una comedia sobre el mundo de la televisión y jóvenes desorientados sexualmente, que el mismo Max describió como Reality bites puestos de ácido de la manera más rara y surrealista posible"... O sea, que más vale que crucemos los dedos porque Un hombre lobo americano en Londres le puede venir muy, pero que muy grande.

 

max-landis-hombre-lobo

Max Landis realiza trabajo de campo para documentarse de cara a la peli

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario