Categorías

UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES noticia: ¿Remake de Max Landis?

Max Landis quiere remakizar Un hombre lobo americano en Londres

Max Landis, guionista hijo de John Landis, dice ser hiperactivo y tener cincuenta guiones escritos, y si le preguntan por las películas de su padre responde que sólo hay una que haría de nuevo: Un hombro lobo americano en Londres, y como no podía ser de otra manera con su hiperactividad, tiene un guión escrito para un posible remake.

Nos ha jodido, de todas las películas de John Landis, Un hombre lobo americano en Londres es de las mejores, sino la mejor. Una peli que se adelantó a su tiempo tanto por la combinación que presentó de terror y comedia, como por los efectos visuales que le hicieron ganar el Oscar a Rick Baker, así que el muchacho no tiene precisamente mal gusto…

Lo peor de todo es que Universal no sólo no descarta producir dicho remake, sino que tampoco descarta cederle la dirección al propio Max Landis. Y decimos “lo peor” porque creemos que sería un error supino. Tanto porque un remake ya no sería lo mismo al perder toda la carga de innovación, originalidad y frescura que supuso la de 1981 (la floja secuela Un hombre lobo americano en París de 1997 así lo prueba), como porque opinamos que Max Landis es un bluff de guionista. Acertó con Chronicle, pero todo lo que ha presentado después (American Ultra, Victor Franeknstein) ha sido más que mediocre, y no digamos ya si encima le cedieran la dirección…

Hay películas que deberían dejarlas durmiendo el merecido sueño de los triunfadores en vez de ensuciar su buen recuerdo, y Un hombre lobo americano en Londres es una de ellas.

 

MAX-LANDIS-UN-HOMBRE-LOBO-AMERICANO

Max Landis y Un hombre lobo americano en Londres: parecidos razonables

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario