Categorías

UNCHARTED noticia: Tom Holland joven prota

Sony decide rejuvenecer la edad de Nathan Drake en Uncharted y le da el papel a Tom Holland

Esto sí que nos ha sorprendido, porque cuando jugamos al videojuego "Uncharted", el prota es un cazatesoros de nombre Nathan Drake, curtido en mil y una aventuras, de esos que comen alambre de espino y mean napalm, en cambio Sony Pictures, estudio que está detrás de la producción del proyecto, ha anunciado que estará interpretado por Tom Holland.

¿Tom Holland? Sí, Tom Holland, ¡pero si apenas pasa de los 20 años! Ese es el quid de la cuestión, en Sony están tan encantados con el buen hacer de Tom Holland como Peter Parker en Spider-Man: Homecoming, que han decidido acortar la edad del personaje protagonista de Uncharted para que Holland pueda interpretarlo.

O sea, que Nathan Drake no será el Nathan Drake del videojuego, sino un Nathan Drake pipiolo con acné en la cara mientras corretea en pantalones cortos y guarda revistas porno bajo el colchón de su cama. Y por lo tanto el guión no se basará tanto en los videojuegos sino que será más bien una libre adaptación de ellos.

Qué quieren que les digamos, preferíamos a un actor adulto para ser Nathan Drake. Por un tiempo se habló de Mark Wahlberg, luego parecía que iba a ser Nathan Fillion, lo que nos parecía cojonudo. Cualquiera antes que Tom Holland, ya que queremos al Nathan Drake verdadero, auténtico y genuino de los videojuegos. Ya dijimos que la elección de Shawn Levy como director no podía traer nada bueno...

 

Tom Holland

Tom Holland preparándose por si también le dan la nueva saga de Robin Hood

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario