Categorías

VAIANA personajes: La princesa Disney de la Polinesia

Personajes de Moana, perdón, Vaiana, la nueva princesita Disney, esta vez polinesia

Podría parecer que el cambio de título que ha sufrido Moana en España, pasando a llamarse Vaiana, es un enigma a la altura de cómo el condensador de flujo de Regreso al futuro pasó a llamarse "condensador de fluzo", pero es tan fácil como que "Moana" es una marca registrada con derechos de propiedad...

En fin, Vaiana narra las aventuras de una nueva princesa Disney, esta vez de la Polinesia, que emprende un viaje en balsa a través del Pacífico para ir en busca de sus ancestros, con la ayuda de un semidiós llamado Maui (doblado por Dwayne Johnson). Una especie de versión Disney de Kon-Tiki, ya lo ven, que dirigen Ron Clement y John Musker, conocidos por La sirenita, Aladdin y La princesa y el sapo, para ser estrenada en Navidad de 2016.

Así que a Ariel, Bella, Mulan, Yasmin, Tiana, Rapunzel y Ana les ha salido una nueva colega de oficio… Como toda la peli se la pasan en el mar, se ha anunciado que están utilizando una nueva técnica CGI para animarlo que es la repera y que nos va a dejar a todos con la boca abierta. Tratándose de Disney no nos sorprenderá que nos sorprenda.

“Moana" (2016). Producción: John Lasseter y Osnat Shurer. Directores: Ron Clement y John Musker. Guión: Jared Bush, Roc Clement y John Musker. Reparto: Auli'i Cravalho, Dwayne Johnson, Alan Tudyk y Phillipa Soo.

 

Vaiana: animacion Disney

 

Vaiana: animacion Disney

 

Vaiana: animacion Disney

 

Vaiana: animacion Disney

 

Vaiana: animacion Disney

 

Vaiana: animacion Disney

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario