Categorías

VAN HELSING noticia: El guionista habla de ella

Eric Heisserer declara que Van Helsing será la peli más terrorífica de los monstruos Universal

Ya hemos ido hablando del proyecto que tiene Universal de crear una franquicia a modo de universo fílmico con sus monstruos clásicos tal como están haciendo Marvel y DC con sus superhéroes. Darles películas en solitario a la Momia, el Dr. Jekyll, el Hombre Invisible, Farnkenstein, el Hombre Lobo (veremos si también Drácula), y Van Helsing, e irlos juntando unos con otros en las diferentes entregas hasta hacerlos confluir en una coral a modo de “Vengadores monstruosos”.

Para Van Helsing se ha elegido como guionistas a Eric Heisserer (Nunca apagues la luz, La llegada) y Jon Spaihts (Passengers, La momia), y precisamente Heisserer ha hablado de cómo va la cosa. Según el guionista, todo va viento en popa, con un nutrido equipo de guionistas haciendo reuniones colectivas en lo que llama el “Writers Room”, para poner en orden todas las ideas comunes que vayan relacionando todos los personajes en las diferentes películas.

Y en cuanto a Van Helsing, Heisserer sigue contando que va a ser la más terrorífica de todas ellas: “No sé cómo se verá al final del proceso, así que voy a dejar de comentar sobre dónde aterriza, puedo decir que mi intención es darle el mayor miedo posible. En parte porque sé cómo hacer eso, y también porque cuando eres el único humano rodeado por un montón de criaturas sobrenaturales, eso tiene que ser absolutamente desconcertante”.

Aún no hay director asignado, y mucho menos reparto. De momento la única película filmada es La momia con Tom Cruise de protagonista, que tendrá su estreno en junio (Drácula: La leyenda jamás contada ni se tiene en cuenta debido al monumental fracaso que significó). Por el momento Universal está contratando actores de relumbrón como el citado Tom Cruise, Russell Crowe (Dr. Jekyll), Johnny Depp (Hombre Invisible), y Javier Bardem (Frankenstein, aunque no confirmado), pero aún no se tiene a nadie para Van Helsing, así que ardemos en deseos de oír los primeros nombres que se barajen.

 

VAN HELSING

Pues sí, mejor que sea terrorífica, porque la versión de 2004, de miedo más bien poco

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario