Categorías

VENGADORES: INFINITY WAR avance: Groot tristón

Poster ¿oficial? de Vengadores. Infinity War con Groot adolescente tristón con la mirada perdida

La princesa Groot está triste, ¿qué tiene la princesa? Pues que quizás es que ha llegado a la adolescencia, y ya se sabe, babea por la rubita de turno de clase, y ésta no le hace ni caso porque prefiere hacer manitas con el quaterback cachas del equipo… En todo caso lo sabremos en Vengadores. Infinity War, en la que tal como muestra el poster difundido, saldrán los Guardianes de la galaxia y veremos a un Groot que ya habrá pegado el estirón (recuerden que en la primera parte de Guardianes de la galaxia casi lo matan, y al replantarlo sale como Baby Groot).

El poster ha desatado todo tipo de rumores, el más importante, que el personaje está triste porque alguno de sus compañeros Guardianes ha muerto en la batalla que sostienen los súpers contra Thanos, sino es él mismo quien palma… Aunque tranquilos que el poster tiene truco. Porque no es un poster oficial difundido por Marvel, sino un fan art colgado por Vin Diesel (voz de Groot) en sus redes sociales. Muy gracioso el chico…

Falsa alarma pues, aunque el dato de que algún súper morirá es cierto. Marvel ha contemplado esta entrega de Los Vengadores como un fin de ciclo que cierra diez años de superhéroes Marvel, con una batalla épica por la supremacía de la galaxia contra Thanos, el ser más poderoso del universo. Así que habrá que estar al loro… ¿Aunque saben qué? Nos apostamos nuestra colección de muñequitos Marvel, que si muere alguno no será ningún Guardián de la galaxia…

“Avengers: Infinity War” (2018). Dirección: Anthony y Joe Russo. Guión: Christopher Markus. Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Elizabeth Olsen.

 

Vengadores. Infinity War

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario