Categorías

VENGADORES: INFINITY WAR noticia: Los dires hablan de ella

Los hermanos Russo dan nuevos detalles de Vengadores. Infinity War y Los Vengadores 4

Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de Vengadores. Infinity War y la siguiente entrega, de momento con el título provisional Los Vengadores 4, se han descolgado con unas declaraciones que aportan nuevos datos sobre estas dos películas. El primero, que Captain Marvel, interpretada por Brie Larson, no saldrá a modo de presentación en Infinity War como se había venido diciendo hasta ahora. Según parece, no veremos a la capitana Marvel en acción hasta su propia película, programada para estrenarse el próximo 8 de marzo de 2019, y luego volveremos a verla en Los Vengadores 4, que se estrenará tan solo dos mesecitos después, el 3 de mayo de 2019.

Otro dato interesante es que prometen que el personaje de Thanos, interpretado por Josh Brolin, será auténticamente terrorífico. Un villano a la altura de los tebeos y de los que recordaremos toda la vida (esperemos que así sea, pues hasta ahora los villanos galácticos que ansían dominar el universo, como la Hechicera de Escuadrón Suicida, Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis, y Rita Repulsa en Power Rangers, han dado más risa que otra cosa). “Queremos convertir a Thanos en Darth Vader para una nueva generación. Es un personaje increíblemente intenso, sociópata, no toma prisioneros, y creemos que el público necesita estar completamente preparado cuando vayan a ver estas películas”.

Y aún un dato más, prometen que la tercera y la cuarta parte de Los Vengadores serán diferentes en todos los aspectos: “Creemos que es importante que las dos películas sean distintas, es importante que tengan diferentes tonos, diferentes narraciones y que tengan diferentes sorpresas para el público. Hemos trabajado muy duro con Markus y McFeely para asegurar que las películas sean diferentes de tono y diferentes estructuralmente. Hemos terminado la primera película hace una semana, y empezamos a rodar la segunda en dos semanas. Por lo tanto, es un calendario loco”.

 

Vengadores. Infinity War

"Como no tenemos vacaciones estamos intentando convencer a los productores para rodar en Hawai"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario