Categorías

VENGADORES: INFINITY WAR rodaje: Josh Brolin es Thanos

Foto de ensayo de Vengadores. Infinity War con Josh Brolin en pruebas para Thanos

Podría ser que Josh Brolin estuviera disfrazado de gnomo o duende de Santa Claus para una fiesta infantil, ¿se lo imaginan? Saltando y riendo a ritmo de cascabeles mientras lanza divertidas maldiciones a los presentes... Pero no es el caso, porque la realidad es que va con el traje de luces de captura digital para interpretar a Thanos en Vengadores. Infinity War (que recordemos que al final será sólo una película en vez de dos como se había anunciado).

La foto ha sido publicada por los hermanos Russo, directores, en su facebook, y ya ha dado la vuelta al mundo. No se trata pero del rodaje, pues este aún no ha empezado oficialmente, sino de pruebas de cámara para acabar de perfilar la caracterización final, aunque ya sabemos básicamente cómo lucirá porque lo vimos en Los Vengadores y en Guardianes de la galaxia. Imagínense al tío más feo del universo en día de resaca y se acercarán.

"Avengers: Infinity War" (2018). Directores: Anthony y Joe Russo. Reparto: Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan y Josh Brolin.

 

VENGADORES-INFINITY-WAR-Thanos-1

 

NOTICIA_Thanos.jpg

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario