Categorías

VENGADORES: INFINITY WAR rodaje: Kiss Kiss, Veng Veng

Fotos del rodaje de Vengadores. Infinity War con un beso entre Visión y la Bruja Escarlata

Calentito, calentito… En Vengadores. La era de Ultrón ya se intuía un incipiente romance entre Visión y la Bruja Escarlata, y como los productores de Disney-Marvel y los directores Anthony y Joe Russo lo saben y son buenos tipos que miman a su clientela, no nos han hecho esperar y ya lo han hecho cuajar en Vengadores. Infinity War. Lo que desde Venusville agradecemos soberanamente, pues aún recordamos como estuvimos años viendo las series Luz de luna y Expediente X esperando, episodio tras episodio, a que sus respectivos protas se liaran.

De momento parece que la escena que han rodado Paul Bettany y Elizabeth Olsen incluye sólo un casto beso, pero quién sabe, habrá que ver hasta dónde se atreven a llegar los responsables de la peli, que una escena de sexo (y si es guarro, mejor) entre Visión y la Bruja Escarlata tendría su morbo, ya que él puede hacerse tan duro como quiera (lo que no nos negarán que es una gran ventaja) y ella puede levantar lo que sea con sus hechizos.

“Avengers: Infinity War” (2018). Dirección: Anthony y Joe Russo. Guión: Christopher Markus. Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Elizabeth Olsen.

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario