Categorías

VENGADORES: INFINITY WAR avance: El regreso de los Illuminati

Más fotos de los Illuminati en Vengadores. Infinity War, esta vez para haciendo la digestión

Últimamente vamos casi a foto del rodaje de Vengadores. Infinity War diaria (decid que sí, que quien no se anuncia no vende…). Foto de la pausa para comer, foto de un selfie en una pausa, foto del meadero al que van los súpers durante la pausa… Bueno, esta última no, pero como es la única que nos falta, no creemos que tarde mucho en llegar, y si no al tiempo.

En esta ocasión vemos de nuevo Benedict Cumberbatch, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Benedict Wong juntitos, por lo que la teoría de los Illuminati va tomando fuerza. Ya saben que los Illuminati es el grupo que forma Tony Stark tras la guerra Kree-Skull con el objetivo de evitar una nueva invasión extraterrestre, pero como en los cómics también son miembros Mr. Fantástico, el profesor Charles Xavier, Namor, el Capitán América y Black Panther, entre otros, se cree que estos cuatro súpers podrían ser su representación cinematográfica.

El otro día comiendo, y hoy estirando las piernas para hacer la digestión. Qué tipos, otra cosa no, pero lo que es cuidarse, sí que saben.

“Avengers: Infinity War” (2018). Dirección: Anthony y Joe Russo. Guión: Christopher Markus. Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Elizabeth Olsen.

 

Vengadores. Infinity War

 

Vengadores. Infinity War

 

Vengadores. Infinity War

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario