Categorías

VENGADORES: INFINITY WAR set: Logo Vengador

Vengadores. Infinity War inicia rodaje con Sean Gunn mostrándonos el logo oficial del título

Señoras y señores mutantes del universo, el rodaje de la tercera entrega de los Vengadores, titulada oficialmente Vengadores. Infinity War, ha empezado. O sea, que conociendo cómo las gasta Marvel en sus promociones, a partir de ahora pueden estar seguros de que van a bombardearnos con fotos del set y del rodaje día sí y día también hasta que se estrene el próximo  de mayo de 2018.

Y para muestra un botón, aquí va la primera para mostrarnos que ya existe logo del título de la peli. La han colgado en las redes sociales los directores Anthony y Joe Russo, y lo curioso es que han utilizado a un actor, no de la saga de Los Vengadores sino de la saga Guardianes de la galaxia. Se trata de Sean Gunn, quien interpreta a Kraglin, lo que podría significar, pese a no estar confirmado, que también saldrá en esta nueva peli vengadora.

Un gorro y una taza que pronto se podrán adquirir en los establecimientos habituales de merchandising por el módico precio de… Aún no se ha publicado el catálogo de precios, pero no se preocupen, que en nada tendremos el logo en todo tipo de productos, desde pijamas a zapatillas, pasando por calzoncillos.

“Avengers: Infinity War” (2018). Dirección: Anthony y Joe Russo. Guión: Christopher Markus. Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Elizabeth Olsen.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario