Categorías

VENGADORES: INFINITY WAR set: Selfie científico

Selfie de Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. en una pausa del rodaje de Vengadores. Infinity War

Parece ser que los actores de Vengadores. Infinity War están tan aburridos entre tomas como si estuvieran viendo seguida la trilogía de colores de Krzystof Kieslowski, si no no se explica el aluvión reciente de fotos con el que nos están bombardeando. Porque la anterior que mostraba una comida Vengadora Illuminati con Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Benedict Wong, posando con cierta coña, aún, pero hijos, la que nos llega hoy es un auténtico poema.

Un selfie de Mark Ruffalo y Robert Downey en el que más bien parecen un par de políticos pillados in fraganti en un puticlub, que dos actores en una pausa de un rodaje. Mirada perdida, aire de pasotismo, glamour por los suelos… Todo lo que se puede desear de un par de estrellas de su calibre, vamos. Valiente promo para Bruce Banner y Tony Stark, mano a mano como la “Science Bros”. Si estos dos son los científicos que nos han de salvar el mundo de la amenaza de Thanos, estamos arreglaos...

“Avengers: Infinity War” (2018). Dirección: Anthony y Joe Russo. Guión: Christopher Markus. Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Elizabeth Olsen.

 

Vengadores. Infinity War

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario