Categorías

VENGADORES. LA ERA DE ULTRÓN noticia: Taquillazo vengador en aumento

Los Vengadores. La era de Ultrón lo sigue petando en taquilla y llega al billón (con b) de dólares

Nada, que Vengadores. La era de Ultrón la sigue petando en taquilla hasta el punto nada menos que pasar del billón de dólares. Sí señores, han leído bien, “billón” con b de burro, y de dólares. Y eso sin llevar si quiera un mes desde su estreno, lo que no es moco de pavo. Se intuía que sería un exitazo como también lo fue la primera parte, pero ni el analista más avispado de Hollywood vaticinó un bombazo tan espectacular. Ha sido número uno en cada uno de los países que se ha estrenado, y créannos, se ha estrenado en muchos países. Y hasta ha adelantado a Fast & Furious 7 en la carrera taquillera, lo que es todo un honor teniendo en cuenta las cifras que estaban consiguiendo la banda mototizada de Vin Diesel.

Datos que nos llevan a la conclusión que en Marvel están haciendo las cosas bien y que el fenómeno superheroico no tiene techo. Desde que en 2008 comenzaran la andadura de producir sus propias películas empezando con Iron Man y El increíble Hulk, se han estrenado desde entonces los títulos correspondientes a las sagas de Iron Man, el Capitán América, Thor, Los Vengadores y Guardianes de la galaxia (además deX-Men en Fox, The Amazing Spider-Man en Sony, y El hombre de acero en Warner), y a pesar de ello, en vez de crear saturación en el mercado y empacho en el público, ya está visto que éste, en vez de cansarse, quiere más y más, sin que se vislumbre dónde está el techo.

Los Vengadores y Iron Man 3 sobrepasaron también el billón, así que no es difícil de entender por qué Marvel producirá una decena de películas más antes del 2020: Ant-Man a punto de estreno más Capitán América 3, Thor 3, Guardianes de la galaxia 2, Los Vengadores 3 y 4, Dr. Strange, Los Inhmuanos, Capitán Marvel y Black Panther, más las que se anuncien de aquí a entonces. El fenomeno superheroico no tiene techo, y el Vengador menos.

 

A los Vengadores no les cabe el culo en el traje de lo orgullosos que están

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario