Categorías

VENOM avance: Tom Hardy descansa

Tom Hardy cuelga una foto desde el set de Venom en la que se le ve descansando entre tomas

“Corto descanso en el set. Dos semanas cumplidas”. Parece ser que Tom Hardy está dispuesto a promocionar Venom día sí y día también en sus redes sociales (estará copiando lo que ha hecho Ron Howard con Solo: Una historia de Star Wars…), porque hijos, aún no tenemos ninguna foto de la película, pero el actor va colgando fotos de momentos totalmente irrelevantes. Ahora con una camiseta del personaje, ahora estudiando el guión, ahora descansando en el set entre tomas…

Que sí, Tomasito, que sí, que ya nos hemos enterado de que interpretas a Eddie Brock / Venom en el spinoff del mismo título de Spider-Man: Homecoming, pero no hace falta que como la Coca-Cola lo vayas recordando a cada momento… Y si tantas ganas tienes de colgar fotos, algún día podrías colgar alguna de otros compañeros… de Michelle Williams, por ejemplo.

En fin, que el rodaje de Venom ya lleva dos semanas con Ruben Fleischer al mando (a quien ya conocemos de Bienvenidos a Zombieland y Gangster Squad: Brigada de élite), con la intención de ser tan gamberra como Deadpool, por lo que ya se ha anunciado que irá a por la clasificación R. Y nosotros encantados, pues para pelis de superhéroes tontitas e infantilitas, ya tuvimos suficiente en los 2000 con títulos como Los 4 Fantásticos.

"Venom" (2018). Director: Ruben Fleischer. Guión: Jeff Pinker y Scott Rosenberg. Reparto: Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed y Jenny Slate.

 

VENOM

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario