Categorías

VENOM avance: ¿Carnage el villano?

Una libre imagen de Venom compartida por Tom Hardy sugiere que Carnage es el villano de la peli

Desde que Venom inició su rodaje que se rumorea que Carnage podría ser el villano. Carnage es la maléfica combinación del asesino en serie Cletus Kasady con un simbionte descendiente de Venom, que le hace más poderoso aún que el propio Venom. No se ha confirmado aún si es o no el villano de la función, pero la última imagen compartida por Tom Hardy en sus redes sociales parece que así lo indica. En la imagen vemos a Tom Hardy como Eddie Brock con Carnage dibujado tras él.

¿Quién sabe? Igual es simplemente que Hardy es fan de las pinturas de Frida Kahlo, pero parece más que evidente. Dicha imagen ha provocado todo tipo de rumores en internet acerca de qué actor interpreta a Carnage de confirmarse su presencia, pues si ese es el caso se ha mantenido en secreto. Algunos apuestan por Riz Ahmed, pero nosotros le vemos tan tirillas y buenazo, que nos cuesta verle en la piel de un asesino en serie más psicópata aún que Ted Bundy.

"Venom" (2018). Director: Ruben Fleischer. Guión: Jeff Pinker y Scott Rosenberg. Reparto: Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate, Michelle Lee, Jared Bankens y Grace Wan.

 

VENOM

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario