Categorías

VENOM avance: ¡Toy cansao!

Nueva foto del set de Venom con Tom Hardy nuevamente descansando. Qué rodaje tan duro...

¿Colgará algún día Tom Hardy una foto del rodaje de Venom que sea interesante? Porque hijos, tal como contamos la última vez que hablamos de Venom, sigue mostrando fotos en las que sólo se le ve a él en el set rascándose la barriga. La última estaba descansando sentadito sobre una cama, la recuerdan, ¿verdad? (y si no la recuerdan cliquen sobre ella en los "Venusrelacionados" y listos), pues ahora está también descansando estirado sobre lo que parece un sofá.

¡Uf!, es que esto de interpretar a un simbionte extraterrestre que toma como huésped al periodista Eddie Brock, y se convierte en la versión oscura de Spider-Man con un traje negro con el dibujo de una araña blanca en el pecho, cansa mucho, porque si no es así, no nos explicamos por qué en todas las fotos que cuelga del set sale descansando. En la próxima fijo que estará sobando en una cama...

"Venom" (2018). Director: Ruben Fleischer. Guión: Jeff Pinker y Scott Rosenberg. Reparto: Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed y Jenny Slate.

 

VENOM

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario