Categorías

VENOM avance: ¿Tom Hardy, Agente Venom?

Foto del rodaje de Venom con Tom Hardy embutido en un traje militar. ¿Agente Venom, quizás?

Bueno, por fin una foto del rodaje de Venom que vale la pena, porque hijos, hasta ahora todas las que se habían ido difundiendo tenían la misma importancia que un pimiento podrido: Tom Hardy estudiando el guión, Tom Hardy descansando sentado, Tom Hardy descansando tumbado… Ah sí, y Tom Hardy descansando de mil y una maneras más. Cada vez que salía una nos quejábamos… hasta ahora, que por fin ha salido una en la que se ve algo de la película: a Tom Hardy en un traje que parece ser un uniforme militar de combate o similar.

En todo caso no es el pijama negro con la araña blanca tal como estamos habituados, por lo que el rumor de que en esta versión de Venom, el personaje sería una combinación de Eddie Brock y el cabo Flash Thompson de las aventuras de Spider-Man, conocido como Agente Venom, cobra fuerza. Podría ser también que se trate de Eddie Brock antes de entrar en contacto con el simbionte extraterrestre que le convierte en Venom, vayan ustedes a saber, ya que de poder ser podría poder ser cualquier cosa. A ver si a medida que vayan saliendo nuevas fotos aclaramos algo.

"Venom" (2018). Director: Ruben Fleischer. Guión: Jeff Pinker y Scott Rosenberg. Reparto: Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate, Michelle Lee, Jared Bankens y Grace Wan.

 

VENOM

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario