Categorías

VENOM noticia: Michelle Williams fichada

Michelle Williams fichada para Venom. ¿Será Ann Weying y futura She-Venom?

Sony también tiene intención de ir creando un universo cinematográfico a partir de Spider-Man, pues si lo hace Disney con los superhéroes Marvel, Warner con los de DC, y Fox con los X-Men, no quiere ser menos. Por eso tal como anunciamos está preparando Venom con Tom Hardy de protagonista, interpretando al periodista Eddie Brock, archienemigo del Hombre Araña después de que un ente de origen alienígena le tomara como huésped, y le hiciera crecer una dentadura con dientes babeantes más largos que los de un alien.

Ahora se informa que Michelle Williams ha sido fichada sin especificar su personaje, aunque ciertas filtraciones la sitúan ejerciendo de abogado, por eso se sospecha que interpretará a Ann Weying, ex-esposa del protagonista que en los cómics se convierte en She-Venom (o sea en Venom pero con más curvas debajo del traje). No sabemos si Williams interpretará o no a Ann Weying, pero es de agradecer que Sony apueste por una actriz de solvencia interpretativa contrastada, en vez de por una principiante guapita a modo de florerito.

Recuerden que dirigirá Ruben Fleischer, y que aunque el proyecto esté aún más verde que el culo de Shrek, tiene su estreno programado para el próximo 5 de octubre de 2018, de aquí un añito justo. O sea que no hay tiempo que perder, en breve deberían ponerse manos a la obra y empezar a promocionar fotos con Tom Hardy embutido en un traje negro. A ver qué tal sale… Mientras nos haga olvidar el ridículo que hizo Topher Grace en Spider-Man 3 (lo que no será difícil), nos conformamos.

 

MICHELLE WILLIAMS

Michelle Williams esperando a Tom Hardy

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario