Categorías

LA VIUDA NEGRA noticia: Joss Whedon quiere hacer la Viuda Negra

El director de Los Vengadores declara que volvería a Marvel sólo por un spinoff de la Viuda Negra

Hace un año y medio les contábamos cómo Joss Whedon hacía pública su decisión de no dirigir más películas de superhéroes para Marvel tras quedar exhausto con Los Vengadores: La era de Ultron, con lo que dejaba colgada la saga de los Vengadores a dos películas de su final: los dos capítulos de Avengers: Infinity War. Sencillamente el director sentía que se estaba repitiendo creativamente y por eso quería hacer algo nuevo de su invención antes de pasarse cinco años más de su vida con los Vengadores (el tiempo que le hubiera llevado preparar y dirigir ambas películas).

Pero ahora se ha descolgado con una suculenta declaración: volvería a dirigir una peli de superhéroes para Marvel si esta fuera sobre la Viuda Negra. Si alguien viniera y me preguntara: ¿Quieres hacer una película sobre la Viuda Negra?, mi respuesta sería sí, por dos razones”. Primera razón, un tipo de acción más terrenal que fantástica: “cuando entras en el terreno de Thor, Visión o Supermán, es mucho más difícil mantenerse en un nivel de acción más humana y epidérmica”. Segunda razón, Scarlett Johansson: “trabaja muy duro, pero se pasa la mayor parte del tiempo partiéndose el culo de risa conmigo”.

Y ahí lo de deja a la espera de que Marvel recoja el guante, pero parece ser que Marvel no tiene ninguna intención de producir un spinoff de Natasha Romanoff a mayor gloria de Scarlett Johansson, y prefiere ir sacándola como secundaria como ha ido haciendo en Iron Man 2, Los Vengadores, Capitán América: El soldado de invierno, Vengadores: La era de Ultrón y Capitán América: Civil War, y volverá a hacer en las dos entregas de Avengers: Infinity War. Y es raro, porque con la superhéroes que están adaptando (Doctor Strange, Black Panther y Capitán Marvel, los últimos) no les costaría nada hacer un spinoff de la Viuda Negra. Pero no quieren, antes lo hacen de Hulk.

 

"Comprométete a cenar conmigo todas las noches y dirijo la peli"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario