Categorías

LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS noticia: Sinopsis simiesca

Preproducción de War for the Planet of the Apes con difusión de la sinopsis oficial

¿Qué se creían, que el simio César iba a quedarse tranquilito en su cueva leyendo el periódico con sus babuchas y su pipa al calor de la chimenea, tras los sucesos acaecidos en El amanece del planeta de los simios? Pues nada de eso, porque ahora lo que toca es ir a la guerra contra los humanos para que los monitos del planeta dominen de una vez por todas el ídem, y para eso ya se está produciendo el tercer episodio titulado War for the Planet of the Apes, del que se acaba de difundir la sinopsis:

“César y sus simios son obligados a luchar en una mortal guerra con los humanos que quedan en este mundo y que están dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran bajas inimaginables, César lucha contra sus propios y oscuros instintos y comienza su fantástica misión para vengar a los de su especie. Un viaje que finalmente les situará cara a cara, César y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta”.

A César vuelve a interpretarlo nuevamente Andy Serkis (no lo aceptaríamos de otra manera, esperamos que algún día lo nominen pese a recrear personajes digitales, que se lo merece), y el Coronel cabrón será Woody Harrelson. La peli está previsto tenerla lista en diez meses y vuelve a dirigir Matt Reeves, que parecía tonto cuando realizó Monstruoso y Déjame entrar, y mírenle ahora, dando a campanada con la saga simiesca y prometiendo la guerra definitiva entre simios y humanos. Guerra en la que estamos de parte del bando de César y los simios, no hace falta decirlo.

 

el-planeta-de-los-simios-noticia-1

"Si no nos nominan que hagan la peli con simios de verdad"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario