Categorías

WAR MACHINE RODAJE: Brad Pitt de nuevo militar

Brad Pitt rueda War Machine, peli bélica que denuncia los tejemanejes post 11 S

A Brad Pitt le pone el ambiente castrense, de eso no hay duda, porque a la que tiene oportunidad se pone un uniforme y se pone a jugar a soldaditos. Lo hizo en Malditos bastardos y Corazones de acero, y vuelve a hacerlo ahora en War Machine. Película escrita y dirigida por David Michod, cineasta al que no le acabó de acompañar la suerte con The Rover, parece más un drama bélico que una cinta de acción bélica, así que no sabemos si será muy venusvillera.  Pero lo que sí sabemos es que Brad Pitt sale caracterizado de canoso, y que a sus 52 añazos ya no está para hacer jogging como si fuera un chaval, que los músculos se quejan en forma de tirón, a no ser, claro que le haya venido un retortijón en plena carrera...

 

SINOPSIS
Tras el 11S, un condecorado general recibe el encargo de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañarán su recorrido hasta el campo de batalla. Adaptación de la novela ''The Operators", una sátira sobre las operaciones militares que sucedieron a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington.

"War Machine" (2017). Dirección y guión: David Michod. Reparto: Brad Pitt, Tilda Swinton, Will Poulter, Anthony Michael Hall, Topher Grace y Ben Kingsley.

 

war-machine-avance-3

 

war-machine-avance-8

 

war-machine-avance-4

 

war-machine-avance-7

 

war-machine-avance-6

 

war-machine-avance-5

 

war-machine-avance-10

 

war-machine-avance-2

 

war-machine-avance-1

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario