Categorías

DC noticia: Walter Hamada, nuevo dire

Warner ficha al productor Walter Hamada como nuevo coordinador de las pelis de súpers DC

No es ningún secreto que las cosas no andan bien en Warner con sus pelis DC. Hasta ahora el único éxito rotundo ha sido Wonder Woman, las películas anteriores (El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida), o han sido vapuleadas por los críticos, o no han tenido las recaudaciones esperadas, o ambas cosas, hasta llegar a Liga de la Justicia, la que menos ha recaudado hasta la fecha. Si a eso le sumamos problemas internos como los retrasos de The Batman con el cambio de directores y la negativa de Ben Affleck de seguirlo interpretando, y que la competencia (o sea a Marvel) convierte en oro todo lo que toca, era urgente un cambio de política rotundo.

Y así se ha hecho. Warner ha despedido a los hasta ahora coordinadores de DC Jon Berg y Geogg Johns (manteniendo a este último como supervisor), y ha fichado en su lugar a Walter Hamada para que reconduzca el barco. Walter Hamada es productor de Warner y ha tenido éxitos como la saga Destino final, los episodios de Expediente Warren e It. Toby Emmerich, director de Warner Bros. lo ha comunicado así en una nota de prensa:

“Walter es creativo, ingenioso y comprometido hasta la excelencia, y aportará esas cualidades a su supervisión de nuestras películas de superhéroes. Estoy seguro de que Walter y Geoff, trabajando con nuestros socios cinematográficos, ofrecerán películas que resonarán tanto en el amplio público mundial como en los fans de DC”.

Da la casualidad de que Hamada es amiguete de James Wan por haber hecho con él los Expediente Warren, y casualmente Wan está ultimando Aquaman para DC, por ello se dice en todas partes que James Wan ha metido zarpa en el asunto. Sea como sea, en Warner están cansados de ser los más tontos de la clase de superhéroes y esperan que Walter Hamada será capaz de darle la vuelta a la tortilla. ¿Lo conseguirá? Mmmmm… Mientras siga por ahí Zack Snyder…

 

Walter Hanada

Walter Hamada, nuevo miembro de la Liga de la Justicia

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario