Categorías

WELCOME TO THE JUNGLE tráiler V.O.

 

<Parece que a los viejos action heros ochenteros ya no les queda más salida que la autoparodia. Sylvester Stallone abrió la fructífera veda con Los mercenarios, Arnold Schwarzenegger se subió al carro con El ultimo desafío, y ahora Jean-Claude Van Damme hace lo mismo con este Welcome to the Jungle. Y parece que el invento funciona, pues se habla más de estas películas y tienen mayor recaudación que las supuestamente serias como Una bala en la cabeza o Plan de escape. Que se lo digan sino a nuestro Van Damme de los amores, que lleva diez años amontonando sus pelis en estanterías polvorientas de cineclubs de barrio (ah, qué tiempos aquellos que estaba en la cresta de la ola con títulos como Kickboxer, Doble impacto, Soldado Universal o Blanco humano…). Así que nada, a renovarse o morir, así que a corretear en shorts por la selva usando la patada voladora marca de la casa para partir cocos… Bienvenido a la jungla Jean-Claude./>

 

SINOPSIS
Storm Rothchild es un ex marine que termina perdido en una selva situada en Puerto Rico con varios trabajadores de una oficina. Será a partir de entonces cuando todos ellos unan sus habilidades para conseguir sobrevivir en un lugar peligroso para el ser humano. Por un lado, contarán con la experiencia del peligroso Storm en el campo de batalla y por otro lado, con las destrezas de los trabajadores en su etapa en los Boy Scout. Una aventura donde gracias a los conocimientos y experiencias de cada uno, irán logrando escapar de las sorpresas que les acechan.

“Welcome to the Jungle” (2013). Dirección: Rob Meltzer. Guión: Jeff Kauffman. Reparto: Jean-Claude Van Damme, Adam Brody, Rob Huebel, Kristen Schaal, Kristopher Van Varenberg, Dennis Haysbert y Bianca Bree.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario