Categorías

WINCHESTER avance: Helen Mirren contra los fantasmas

Foto de la horror-movie de casas encantadas Winchester protagonizada por Helen Mirren

Helen Mirren tiene 72 años, es una de las grandes damas de la escena británica, y para nuestro orgullo y satisfacción sigue empeñada en intervenir en películas de acción y cine fantástico. ¿Rolletes dramáticos de los que dan Oscars como The Queen? Ná hombre, ¡son mucho más divertidas las cintas de acción como Red, Espías desde el cielo o Fast & Furious 8!

Y ahora una de terror con casas encantadas, Winchester, que cuenta cómo una dama de finales de siglo XIX que “en ocasiones ve muertos”, mantiene a los fantasmas que se le aparecen a raya a tiros con un rifle Winchester. Jason Clarke le da la réplica y dirigen los hermanos Spierig, directores alemanes que se dieron a conocer con la estupenda peli vampírica Daybreakers y ahora acaban de completar la nueva entrega de Saw, titulada Saw: Legacy.

Que tiemble James Wan, que le ha salido una fuerte competencia para sus Insidious y sus Expediente Warren

 

SINOPSIS

A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como una de las casas encantadas más terroríficas del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price llega a la casa con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura…

“Winchester” (2018). Dirección y guión: Michael y Peter Spierig. Reparto: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson y Emily Wiseman.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario