Categorías

WONDER WOMAN noticia: DC quiere adaptarla

DC y Warner se plantea adaptar Wonder Woman al cine y obviar la experiencia televisiva

Wonder Woman es uno de los personajes más característicos de DC y uno de los fundamentales en el grupo de La Liga de la Justicia. Pero contrariamente a lo esperado, la producción televisiva (que estaba protagonizada por Adrianne Palicki) no consiguió cautivar a los ejecutivos encargados de dar luz verde a su emisión.

A pesar de este intento fallido el personaje no estaría desahuciado del todo y se estaría barajando la posibilidad de hacer una película con la heroína de protagonista para aprovechar el tirón actual de los superhéroes y, de paso, ir preparando el terreno de cara a una cinta que tendría como protagonista a la Liga de Justicia en pleno.

Y cómo no, no podía faltar el nombre de Megan Fox para este papel. Recordemos que la actriz quedó fuera de Transformers 3 tras "serias diferencias” con Michael Bay, así que no le vendría nada mal una película de este calado, ya que salvo por la citada saga de Optimus Prime, el resto de su filmografía se está engordando a base de fracasos como Jennifer’s Body y Jonah Hex. De hecho, su último film Passion Play (al lado de Mickey Rourke) ha quedado directamente relegado al mercado doméstico sin estreno en salas comerciales.

No cabe duda de que dotes interpretativas a banda, Megan Fox quedaría de lujo con un traje de superheroína que destacase aún más sus curvas, tal y como sucedió con otras macizas de lujo como Jennifer Garner en Elektra o Hale Berry en Catwoman. Pero no nos engañemos, la fórmula peli de superheroína interpretada por actriz buenorra nunca da como resultado un film notable, aunque proporcione a más de uno sueños húmedos…

En fin, como de momento esta propuesta no está confirmada, para poder ver a integrantes de La Liga de la Justicia habrá que ver los films de sus miembros por separado, como Linterna Verde, Batman o el próximo Superman.

 

NOTICIA_Megan_Fox_Wonder_Woman.jpg

Wonder Woman no sabemos, pero mujer maravillosa, Megan Fox un rato...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario