Categorías

WONDER WOMAN noticia: ¿Otro desastre de peli?

Filtraciones desde Warner-DC anuncian que Wonder Woman es un auténtico desastre

Siguen soplando malos vientos en Warner-DC por lo que a sus adaptaciones superheroicas respecta, porque si bien tanto Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida acabaron siendo dos taquillazos de aúpa, el varapalo que se llevaron por parte de fans y críticos fue de órdago. Y esto no acaba aquí, porque ahora les han ido saliendo topos que filtran información a la prensa a modo de comentarios de opinión sobre las pelis que están pendientes de estreno, y nunca hasta el momento ha habido nunca un comentario positivo. Alguien que vio un primer montaje de Batman v Superman dijo que era un ladrillo y acertó. Otro (o el mismo, quién sabe) dijo que el guión de The Batman que enseñó Ben Affleck no había por donde cogerlo, y también dio en la diana, pues a día de hoy Affleck aún lo está reescribiendo…

Y ahora le ha tocado el turno a Wonder Woman, la próxima peli de superhéroes Marvel, que se estrenará el próximo 2 de junio, y siguiendo con la tónica, alguien de dentro que ya la ha visto y ha dicho que es un auténtico desastre, y miren por dónde nos lo creemos. Según el topo, ni siquiera las escenas adicionales que se rodaron ponen orden en el enorme lío que es Wonder Woman. ¿Y quieren saber algo gracioso? Eso mismo se empieza a decir también de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que el material mostrado hasta ahora ha provocado que los productores se lleven las manos a la cabeza...

Repetimos que no sabemos si todas las filtraciones salen del mismo topo, diferentes, o de una asociación conchabada de topos, pero sí sabemos que con todo lo que se ha dicho hasta ahora se ha acertado de pleno, así que si tuviéramos que invertir nuestro dinero, no lo haríamos en las producciones Warner-DC precisamente…

 

WONDER WOMAN

Gal Gadot espera sentadita el estreno de Wonder Woman y sus posteriores críticas

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario