Categorías

WONDER WOMAN noticia: En busca de directora

Warner quiere una directora y no un director para Wonder Woman para que la entienda mejor

Que Wonder Woman iba a tener un spin off con Gal Gadot de protagonista ya lo sabíamos, como casi todos los personajes que conforman La Liga de la Justicia (hasta Aquaman tendrá también el suyo, interpretado por Jason Momoa), lo que nos ha pillado a todos por sorpresa es lo rápido que se están moviendo en Warner para estrenar en 2017. En estos momentos se está escribiendo el guión, y por ello ya se están llevando a cabo los primeros tanteos para encontrar director… o digamos mejor directora. Porque la noticia es que en el estudio tienen muy claro que para esta entrega superheroica necesitan un toque femenino que sepa entender al personaje tanto por dentro como por fuera, ya saben, qué modelito ponerse para “apatrullar” la ciudad y esas cosas…

Fuera coñas, Wonder Woman estará dirigida por una directora, y como no hay tantas especializadas en el cine de acción, están teniendo ciertos problemas para encontrarla. Una de las opciones más claras es Kathryn Bigelow, conocida por la reciente La noche más oscura, En tierra hostil (que le valió el Oscar) y, cómo no, Le llaman Bodhi. También está bien considerada Lexi Alexander por haber dirigido la secuela de The Punisher, Punisher: War Zone, con Ray Stevenson substituyendo a Thomas Jane. Y también está Patty Jenkins, conocida por Monster, que estuvo a un tris de dirigir Thor: El mundo oscuro. Otros nombres que están en lista son Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2), Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2), y Angelina Jolie, actualmente de moda por el drama épico Irrompible.

¿Qué opinan al respecto? ¿Está justificado que tenga que ser obligatoriamente una mujer quien dirija? Nosotros creemos que no, pero en fin, si así lo quieren, nuestra opción es Lexi Alexander, pues ya demostró su buen pulso para la acción con la mencionada Pusnisher: War Zone. Tanto es así que hasta el mismo Sylvester Stallone se ha fijado en ella para que dirija una versión femenina de Los mercenarios, de título original The ExpendaBelles (no es broma), a lo que de momento no se siente interesada. ¿Quizás porque se está reservando para Wonder Woman?

 

NOTICIA_Wonder_Woman.jpg

Wonder Woman busca la comprensión de una directora

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario