Categorías

WONDER WOMAN noticia: Max Landis quiere escribirla

Max Landis se ofrece como guionista para escribir Wonder Woman y desencallar el proyecto

Si hace tan solo dos días hablábamos acerca de la nueva versión de Frankenstein escrita por Max Landis (que será narrada desde el original punto de vista de Igor), éste vuelve a ser noticia por protagonizar una nueva intentona para llevar a la superheroína de DC Comics Wonder Woman al cine. Recordemos que el proyecto de Wonder Woman, que forma junto a Batman y Superman un trío de lo más calentorro susceptible de incentivar las más lujuriosas fantasías eróticas, lleva años mareando la perdiz habiendo sonado nombres como Nicolas Winding Refn y Joss Whedon entre los directores, y Megan Fox, Christina Hendricks, Jaimie Alexander, Gina Carano, y la última, Alexandra Daddario, joven bellezón que podemos disfrutar ahora en Percy Jackson y el mar de los monstruos, entre las candidatas a vestir el ceñidito traje de las barras y estrellas.

En una sesión de preguntas por la red, Landis, reconocido fanboy del género superheroico que ya dirigió el corto La muerte y el regreso de Superman, afirmó tener muchas ideas sobre una nueva versión de Green Lantern (mejor que se quede sentadito y en silencio, pues, no sea que se les ocurra realizar la secuela), y, atención, dejó en el aire que había hecho un borrador sobre Wonder Woman que iba a enviar a Warner Bros. para ver si por fin se desencalla un proyecto que no acaba de salir a la luz desde el fallido episodio televisivo piloto producido en 2011.

Aunque se las presume muy felices el chulillo pimpollito Landis, ni aún sonándole la flauta por casualidad va a tratarse de algo inmediato ni mucho menos, ya que los estrenos ya anunciados de Batman v Superman en 2015 y La Liga de La Justicia en el 2017, impiden la aparición inminente de la ansiada mujer maravilla. Tiempo al tiempo, ya que en Venusville no dudamos de que Wonder Woman es una bala en la recámara que DC Comics no dudará en disparar.

 

NOTICIA_Landis

Max Landis, un guionista con padre pero no con abuela

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario