Categorías

X-MEN 7 noticia: ¿Fénix Oscura?

Se confirma la producción de X-Men 7 pudiendo tratarse de la saga de Fénix Oscura

La última vez que hablamos de los X-Men les contamos la intención de Fox de ir exprimiendo la X-naranja todo lo que puedan a pesar de que X-Men: Apocalipsis concluyera la segunda trilogía. Recordarán que el título que tienen en preparación es Nuevos mutantes, otra vez con James McAvoy como profesor Charles Xavier reclutando un equipo de jóvenes mutantes totalmente nuevos. Pues ahora resulta que este proyecto no va a ser la continuación oficial de la saga sino un spinoff.

La saga oficial continuará con X-Men 7 con los jóvenes mutantes presentados en X-Men: Apocalipsis. Si lo recuerdan, por allí se pasearon en pantalones cortos luciendo su acné Cíclope, Jean Grey, Tormenta y el Rondador Nocturno, entre otros. La duda surge cuando se pregunta uno qué va a contar X-Men 7, apuntando ciertos rumores a que será la saga de Fénix Oscura, o sea Jean Grey pasándose al lado oscuro de la X-Fuerza (que por cierto ya se contó en X-Men 3: La decisión final con Famke Janssen).

A partir de aquí todo son rumores. Que si el título será “Supernova” (no confundir con el bodrio de Javier Gurruchaga y Marta Sánchez), que si volverá a dirigir Bryan Singer, que si ya no saldrá ningún actor de los adultos (o sea Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence)… Todo rumores, aunque el proyecto es una realidad, lo confirmó Sophie Turner en la alfombra roja de los BAFTA cuando le preguntaron sobre sus proyectos para 2017, que en breve rodaría X-Men 7 sin dar más detalles. ¿Y a quién interpreta Sophie Turner en X-Men? A Jean Grey. Todo encaja.

 

X-MEN 7

Famke Janssen, muy atractiva como Fénix Oscura

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario