Categorías

X-MEN: APOCALIPSIS fotos: El Rondador Nocturno se presenta

Primeras fotos de Kodi Smit-McPhee como joven Rondador Nocturno después de Alan Cumming

Kurt Wagner, el Rondador Nocturno, es un mutante que siempre nos ha caído bien, entre otras cosas porque es uno de los más bizarros. Un demonio de piel azul con cola en forma de flecha cuyo principal poder es la teletransportación, y más religioso que un predicador televisivo en Semana Santa. No digan que no es una combinación explosiva…

En el cine tuvo su alternativa en X-Men 2 interpretado por Alan Cumming (presentado en una de las mejores secuencias de la película, valga decirlo, su incursión en la Casa Blanca), y ahora como ya hemos ido anunciando, en X-Men: Apocalypse le conoceremos en su etapa adolescente con los rasgos de Kodi Smit-McPhee. Bueno, lo de con los rasgos es un decir, porque con tanto maquillaje, este Rondador Nocturno tanto podría ser el joven actor de La carretera y Déjame entrar como Chiquito de la Calzada.

Por cierto, como todos los aficionados al cómic de los X-Men saben, Wagner es hijo del demonio Azazel, a quien vimos en X-Men: Primera generación, y de…. ¡Exacto! ¡De Mística! ¿Se atreverá Bryan Singer a desvelarlo?

"X-Men: Apocalypse" (2016). Director: Bryan Singer. Guión: Simon Kinberg y Bryan Singer. Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Channing Tatum y Kodi Smit-McPhee.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario