Categorías

X-MEN: APOCALIPSIS noticia: Sexta entrega mutante

Bryan Singer confirma que habrá tercer episodio para cerrar la trilogía de las X-precuelas

Primero se dejó caer el rumor como quien deja caer un pañuelo al suelo. En los títulos de créditos finales de X-Men: Días del futuro pasado habrá una escena de regalo, como bien marcan los cánones de la casa Marvel, que empalmará directamente con la nueva secuela de X-Men: Primera generación que completaría la trilogía, y en los últimos días hemos ido conociendo detalles: la película será X-Men: Apocalypse y será nuevamente dirigida por Bryan Singer (así lo ha confirmado él mismo en su tweeter).

Basada libremente en las serie mutante de cómics de los 90, X-Men: Apocalypse tendrá como protagonistas a James McAvoy y Michael Fassbender en sus roles de profesor Charles Xavier y Magneto, respectivamente, y estará ambientada totalmente en los años 70, así que nada de ver a ningún X-Men protagonista de la trilogía original, aunque en X-Men: Días del futuro pasado salga como estrella invitada. El profesor X y Magneto se rodearán cada uno por su lado de mutantes inéditos hasta ahora

Fox no lo ha confirmado aún, pero se da por hecho que el habitual Simon Kinberg escribirá el guión, para que pueda ser estrenada el 27 de mayo de 2016. Prueba de que apuesta fuerte por el universo mutante (X-Men: Días del futuro pasado es la segunda película más cara que produce, siendo Avatar la primera), ya que siempre es arriesgado fijar fechas de estreno antes de conocer los resultados en taquilla de la peli antecesora. Sólo por el hecho de que sea Bryan Singer quien dirige (ha demostrado que es en la saha-X donde más a gusto se encuentra), y a juzgar por el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado, en nuestra opinión en Fox pueden estar la mar de tranquilos e ir pre-produciendo, no sólo esta X-Men: Apocalypse, sino una trilogía más.

 

NOTICIA_X_Men.jpg

Bryan Singer, muy a gustito entre los X-Men

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario