Categorías

X-MEN: APOCALIPSIS noticia: Se busca a Jean Grey jovenzuela

Chloe Moretz, Elle Fanning y Hailee Steinfeld, son las primeras candidatas a Jean Grey

Y si tres eran tres las hijas de Elena, también son tres las actrices candidatas a interpretar a la Dra. Jean Grey en la franja de edad en que se forraba la carpeta con fotos  de guaperas ochenteros como Rick Astley o Glenn Medeiros, e iba a conciertos de grupillos aún más guaperas como Europe o New Kids on the Block. Porque recuerden que la tercera entrega de la trilogía de los X-Men, X-Men: Apocalypse, estará ambientada en los 80 como X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado estaban ambientadas en los 60 y en los 70 respectivamente.

Pero vayamos al grano, las tres actrices candidatas a Jean Grey son: Chloe Moretz, Elle Fanning y Hailee Steinfeld. ¿Comentarios? Veamos, así de entrada descartamos a Elle Fanning por demasiado rubita, guapita y ñoñita. La hermanita de Dakota quedará muy bien como bella durmiente angelical y virginal, pero como futura mutante telépata alumna favorita del Profesor Charles Xavier, y aún más futura Fénix Oscura, como que no, así que nos quedan dos opciones, Moretz y Steinfeld.

Chole Moretz nos encanta y estamos totalmente convencidos de que es una de las mejores actrices de su generación. Desde que la descubrimos como Hit-Girl en Kick-Ass que nos sorprende con cada uno de sus trabajos, ya sea en Déjame entrar, La invención de Hugo, Carrie o The Equalizer, pero miren por dónde, para interpretar a Jean Gery preferimos a Hailee Stenfield, así que como si esto fuera un  concurso televisivo de talentos del estilo de “American Idol” o “Tú sí que vales”, sintiéndolo mucho debemos decirle que no pasa a la siguiente ronda.

¿Que por qué nos quedamos con Hailee Stenfield? Pues porque también es una actriz como la copa de un pino (véanla en True Grit o El juego de Ender y ya nos lo dirán), y porque físicamente da mucho más el pego que Chloe Moretz. Alta, morenaza, guapaza… No hay color, vamos, podría ser perfectamente la hermana pequeña o la hija de Famke Janssen. Así que para ella es nuestro voto. Pulsamos el color verde y le comunicamos que pasa a la siguiente ronda, aunque la final ya no depende de nosotros. Ahí la última palabra la tiene la 20th Century Fox… y Bryan Singer, claro.

 

NOTICIA_X-Men.jpg

Primera ronda de aspirantes a Jean Grey: ¿quién pasará a la final?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario