Categorías

X-MEN: APOCALIPSIS noticia: Se busca Cíclope con acné

Ben Hardy, Charlie Rowel y Timothee Chalamet, entre los X-candidatos a llevar visor

Ya les informamos la semana pasada que como la tercera ý ultima entrega de la trilogía de los X-Men iniciada con X-Men: Primera generación y continuada con X-Men: Días del futuro pasado, estará ambientada en los años 80, Bryan Singer está buscando actores jovencitos para que interpreten a los mutantes más conocidos en su etapa de acné, primeras borracheras, y revistas guarras bajo el colchón, o sea su adolescencia.

Tal como les contamos, para Jean Grey los nombres que han sonado hasta ahora son tres: Elle Fanning, Chloe Moretz y Hailee Steinfeld. Y si saldrá Jean Grey, también ha de salir Scott Summers, Cíclope, para que puedan hacer manitas desde la fila de los mancos antes de que Lobezno irrumpa en escena para meterse en medio.

Tres son también los candidatos que suenan en la actualidad para interpretar a Cíclope: Ben Hardy, un auténtico desconocido visto sólo en televisión;  Charlie Rowe, más conocido por haber salido en La brújula dorada, El Cascanueces y Nunca me abandones; y Timothee Chalamet, el más popular, tanto por haber hecho ahora  Interstellar como el hijo adolescente de Matthew McConauguey, como por ser el novio de la hija de Madonna, Lourdes León.

¿Con cuál de los tres se quedarían ustedes? Nosotros ahora les vamos a dar un susto, porque si esperan que les digamos nuestras preferencias como hicimos con las candidatas a Jean Grey, eligiendo a Hailee Steinfield, con Cíclope no elegimos a ninguno porque nos da exactamente igual. Que pongan a quien quieran que a nosotros nos la trae al pairo. Cíclope ha sido uno de los personajes peor adaptados en la trilogía original de X-Men, pasando de ser el líder de la Patrulla-X en el cómic, a un pardillete blandengue y descafeinado que apenas tiene protagonismo en las películas (Lobezno se lo come con patatas), así que para interpretarlo de joven emulando ser James Marsden en sus años mozos, cualquiera dará el pego por malo que sea.

 

Ben Hardy, Charlie Rowel y Timothee Chalamet: imagínenselos con un visor y elijan

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario