Categorías

X-MEN: APOCALIPSIS noticia: Cameo de Gambito

El nuevo Gambito será presentado en X-Men: Apocalipsis con un cameo de Channing Tatum

Es la última moda en Hollywood: antes de darle a un personaje nuevo un spin off de una saga consagrada, se le hace aparecer en una de las películas de dicha saga de forma molona, y así cuando protagonice su película en solitario, el público ya lo conocerá e incluso se habrá enamorado de él si su aparición ha sido suficientemente molona (la mayoría lo son, si no no tiene ningún sentido presentarlos en un cameo).

Es lo que van a hacer Warner-DC con Wonder Woman y Aquaman en Batman v Superman antes de lucirlos en sus respectivas propias películas y unirlos en La Liga de la Justicia. Es lo que van a hacer también Sony y Marvel con el nuevo Spider-Man: presentarlo en la tercera parte de Capitán América 3, antes de iniciar una nueva franquicia que haga olvidar The Amazing Spider-Man. Y es lo que va a hacer Fox con Gambito en X-Men: Apocalyse, presentarlo en un cameo bajo los rasgos de Channing Tatum, antes de que protagonice su propia peli en solitario como spin off.

Recordemos que Remy LeBeau, el mutante cajún lanzador de cartas, ya salió en X-Men Origins: Lobezno interpretado por Taylor Kitsch, pero que por expreso deseo de los productores, debido a la poca tirada comercial del actor (de lo que el estrepitoso fracaso de John Carter tiene mucha culpa), se optó por substituirlo por Channing Tatum, más querido por el público como demuestran los mega-hiper-super-exitazos conseguidos con Infiltrados en clase e Infiltrados en la uiversidad (lo que es todo un mérito teniendo en cuenta lo malas que son). La otra opción para encarnar a Gambito era su compañero de inflitración Jonah Hill, pero en Fox pensaron que Tatum encajaba mejor en el papel (es broma, pero casi se lo ha creído, ¿a que sí?).

 

Presentación de Channing Tatum como Gambito: aquí Gambito, aquí unos amigos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario