Categorías

X-MEN: APOCALIPSIS noticia: Channing Tatum será Gambito

Channing Tatum será Gambito en X-Men: Apocalipsis en substitución de Taylor Kitsch

Aún no se ha estrenado X-Men: Días del futuro pasado y ya se está publicitando a base de noticias el episodio que cerrará la trilogía iniciada con X-Men: Primera generación, que como ya saben (y si no lo sabrán ahora), llevará por título X-Men: Apocalypse y será nuevamente dirigido por Bryan Singer, quien se está perdiendo la promoción mundial de Días del futuro pasado para hacer frente a la denuncia que recae sobre él por presuntos abusos a menores, y de la que les iremos informando así que hayan novedades.

En cuanto a X-Men: Apocalypse, el quid de la cuestión por el momento es empezar a conocer nombres de los mutantes que aparecerán en ella, después del festival que supone Días del futuro pasado en este aspecto combinando los protagonistas de Primera generación con los de la trilogía original, y añadiendo nuevos como Quicksilver o Sunspot. De momento, la primera novedad anunciada para Apocalypse es Gambito y ya se ha confirmado que será interpretado por Channing Tatum.

Recordemos que Remy LeBeau, el mutante cajún lanzador de cartas, ya apareció en X-Men Origins: Lobezno de manera más bien discreta con los rasgos de Taylor Kitsch, por lo que nadie saldrá con un trabuco a la calle clamando venganza si ponen a Channing Tatum en su lugar. Channing Tatum podrá aportar mejor desarrollo en las secuencias de acción y más popularidad a la película gracias al éxito que está teniendo con Infiltrados en clase, así que aplaudimos su elección y esperamos que Anne Paquin, si continúa interpretando a Pícara, también lo haga.

Otro mutante que también se anunció que regresaría es el Rondador Nocturno, pero aún no se ha dicho nada en firme al respecto. Es de esperar pero que fichen a un actor nuevo para encarnarlo en vez de hacer repetir a Alan Cumming. ¿Algún voluntario para dejase poner orejas puntiagudas y cola?

 

NOTICIA_Gambito.jpg

Channing Tatum deberá practicar el juego de muñeca

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario