Categorías

X-MEN: APOCALIPSIS noticia: Evan Peters repite como Quicksilver

Evan Peters el rápido volverá a salir como Quicksilver en X-Men: Apocalipsis

Todos los que hemos visto X-Men: Días del futuro pasado coincidimos en que una de las mejores secuencias es la de Quicksilver sacando a Magneto de la prisión de máxima seguridad, mientras hace gala de su supervelocidad (todo su entorno detenido mientras él se entretiene con toda la parsimonia del mundo manipulando a los polis como quien huele florecitas en un paseo por el campo). Tanta fue su buena acogida por el público, que sin estar previsto que repitiera en X-Men: Apocalypse, Bryan Singer ha decidido hacerlo y por eso ha fichado al actor Evan Peters para que lo encarne de nuevo en la tercera y última parte de la X-trilogía precuela.

Quicksilver se une así a la nueva generación de mutantes interpretados por jóvenes actores que los darán vida en su etapa adolescente en los 80, década en la que sucederá la película: Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno) y Tye Sheridan (Cíclope), entre otros. Sólo falta la Bruja Escarlata, hermana de Quicksilver, para completar el equipo, y aunque no haya nada confirmado al respecto, hay rumores de que así será (antes los veremos pero en Los Vengadores: La era de Ultron bajo los rasgos de Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen). Acompañando claro, a los ya X-veteranos James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, como Profesor Charles Xavier, Magneto y Mística.

Los planes de rodaje son empezar a filmar en abril en Montreal, así que en breve deberán confirmarse o desmentirse todos los rumores existentes. De momento el de la vuelta de Evan Peters como Quicksilver ya está confirmado, así que preparénse para sentir nuevamente su supervelocidad.

 

Quicksilver se come una hamburguesa a toda supervelocidad

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario