Categorías

X-MEN: APOCALIPSIS noticia: Kodi Smit-McPhee será el Rondador Nocturno

Kodi Smith-McPhee interpretará al Rondador Nocturno con acné en X-Men: Apocalipsis

Kodi Smith-McPhee es junto a Asa Butterfield uno de los jóvenes actores más prometedores del momento. El mismo Viggo Mortensen se deshacía en elogios por él cuando promocionaba La carretera (tanto es así que se llegó a malpensar que fuera un hijo ilegítimo suyo). Lejos además de darle vehículos comerciales juveniles de lucimiento (ya saben, de esos que protagonizaba para la televisión Zac Efron en su época teen), sus representantes le están colando como secundario en producciones de alto nivel para que vaya pasito a pasito: Déjame entrar, El amanecer del planeta de los simios, Slow West... y ahora X-Men: Apocalypse.

Ya puede ir preparándose para soportar maratonianas sesiones de maquillaje y ver cómo le queda el color azul, porque Bryan Singer le ha elegido para que interprete al Rondador Nocturno en su fase adolescente (cada vez que publicamos una noticia de esta peli lo recordamos: la acción está ambientada en la década de los 80 y por eso saldrán mutantes de la Patrulla X como Cíclope, Jean Grey y Tormenta, en la época del acné y las primeras poluciones nocturnas).

El Rondador Nocturno es hijo de Mística y del demonio Azazel (a quien ya vimos en X-Men: Primera Generación interpretado por Jason Flemying), es más feo que un orco con resaca, tiene cola prensil, y su mayor superpoder es el de la teletransportación. Su presentación en X-Men 2 interpretado por Alan Cumming fue una caña, y siempre nos ha gustado como personaje por bizarro, así que nos morimos de ganas de volver a verlo. A ver qué ha pensado Bryan Singer para él, y a ver también qué tal se desenvuelve Kodi Smit-McPhee caracterizado de demonio azul con cola.

 

A Kodi Smith-McPhee le crecerá la colita

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario