Categorías

X-MEN: APOCALIPSIS noticia: Habemus Jean Grey, Cíclope y Tormenta con acné

Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandra Shipp, serán Jean Grey, Cíclope y Tormenta

Tal como les hemos ido contando siempre que hemos comentado alguna noticia de X-Men: Apocalypse, como esta tercera entrega estará ambientada en los años 80 (X-Men: Primera generación lo estuvo en los 60 y X-Men: Días del futuro pasado en los 70), Bryan Singer sacará a los mutantes que salían en la trilogía original pero lo hará en su etapa de acné, de forrarse las carpetas de guapitos (ellas) y de tías buenas (ellos), y de sus primeros escarceos amorosos en la fila de los mancos, o sea en su adolescencia.

De momento los primeros elegidos han sido Jean Grey, Cíclope y Tormenta,y como sucede la mayoría de veces en estos casos, al final no se ha fichado a ninguno de los jóvenes actores que sonaban para los personajes. Si lo recuerdan, para Jean Grey se barajaban las actrices Chloe Moretz, Elle Fanning y Hailee Steinfeld, y para Cíclope a Ben Hardy, Charlie Rowel y Timothee Chalamet. Pues nada de nada. Los seis se han ido a sus respectivas casas con cara de tontos y unas orejas de burro que ni las de Zipi y Zape castigados, tras conocer la noticia que el mismo Singer ha publicado en su tweeter.

Finalmente las cosas han quedado así: Jean Grey estará interpretada por Sophie Turner, Cíclope por Tye Sheridan, y Tormenta por Alexandra Shipp. Estos tres han sido los elegidos. A Sophie Turner la conocemos por ser la Sansa Stark de Juego de tronos y por haber hecho recientemente con Isabel Coixet Mi otro yo (pobrecita, esperamos que ya se haya recuperado totalmente de la experiencia). A Tye Sheridan por haber salido en Mud junto a Matthew McConauguey y en Joe junto a Nicolas Cage (le deseamos lo mismo que le deseábamos a Sophie Turner con Isabel Coixet). Y a Alexandra Shipp la conocemos… Callen, ahora que lo pensamos, no la conocemos de nada.

Aplaudimos estas elecciones tanto como nos la traen al pairo, ¿y saben por qué? Porque suponemos que por mucho Jean Grey, Cíclope y Tormenta que se llamen, estos tres jovenzuelos no serán más que unos secundarios de tercera fila en la peli, recayendo todo el peso en los protas habituales como Lobezno, el profesor Charles Xavier y Magneto, interpretados nuevamente por Hugh Jackman, James McAvoy y Michael Fassbender, además del nuevo villano Apocalypse que encarnará Oscar Isaac, así que por nosotros, para los mutantes jovencitos de la Patrulla X, como si quieren poner a los hijos de la familia Alcántara de Cuéntame.

 

NOTICIA_X-Men.jpg

Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandra Shipp, mutantitos con acné

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario