Categorías

X-MEN: DARK PHOENIX avance: James McAvoy y la peladora

James McAvoy promociona X-Men: Dark Phoenix con un vídeo muy ingenioso y especial

Una máquina de afeitar eléctrica sostenida por James McAvoy… Sólo puede significar una cosa, que el rodaje de la nueva X-entrega X-Men: Dark Phoenix es inminente, y por eso el actor escocés deberá raparse su bello y ensortijado cabello para volver a interpretar al profesor Charles Xavier, el alopécico más famoso con permiso de Mr. Proper. Con este vídeo colgado por el propio McAvoy en su cuenta de Instagram, es de esperar que cuando pase a la acción en la más pura tradición de La teniente O’Neil también lo grabe y lo cuelgue como ya hizo para X-Men: Apocalipsis, así que nos mantendremos a la espera.

Por el momento sabemos que este nuevo X-episodio narrará la conversión de Jean Grey en Fénix Oscura (cosa que ya vimos en X-Men 2 y X-Men: La decisión final, por lo que esperamos que haya alguna sorpresa), y que contará con el reparto al completo de X-Men: Apocalipsis, tanto los actores adultos (McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult), como los jovenzuelos (Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner), dirigidos por Simon Kinberg en lo que supondrá su debut como director.

"X-Men: Dark Phoenix" (2018). Dirección y guión: Simon Kinberg. Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Nicholas Hoult,Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee.

 

He approaches. #charlesxavier #xmen #darkpheonix

Una publicación compartida de James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario