Categorías

X-MEN: DARK PHOENIX noticia: ¿Con Magneto y Mística?

Fox espera tener a Michael Fassbender y Jennifer Lawrence en X-Men: Dark Phoenix

Hasta ahora se ha ido diciendo por activa y por pasiva, tanto en el aire como en el agua, que la nueva entrega de la saga oficial de los X-Men, X-Men: Dark Phoenix, contaría sólo con James McAvoy como actor veterano, rodeado de los pipiolos que hicieron su debut en X-Men: Apocalipsis como jóvenes versiones de los mutantes que ya conocemos: Jean Grey, Cíclope, Tormenta, el Rondador Nocturno y demás.

Pero ahora se ha filtrado el guión y, oh sorpresa, en él aparecen Magneto y Mística, por lo que se está especulando que Michael Fassbender y Jennifer Lawrence aparecerán también en la peli, aunque no se haya determinado si en un papel protagonista o en otro más breve. Aún así su presencia no está confirmada oficialmente, por lo que podría ser que si finalmente no intervienen, se eliminen ambos personajes del guión y santas pascuas.

Lo que está claro es que Fox quiere contar con ellos y que está trabajando para tenerlos. A partir de la filtración se les ha preguntado a los mandamases del estudio acerca de ellos y esto es lo que han respondido: "Preferimos no confirmar ninguno de ellos oficialmente, pero sí, la historia actual en la que estamos trabajando tiene esos personajes involucrados, así como algunos de los personajes más jóvenes que presentamos la última vez".

Nosotros firmamos pero ya. Ver un nuevo episodio con Michael Fassbender y James McAboy mano a mano como Magneto y el Profesor X, y con Jennifer Lawrence como Mística completando el triángulo, es lo mejor que le puede pasar a una franquicia que en su última entrega, X-Men: Apocalipsis, dio sus primeros síntomas de cansancio. Mucha mejor garantía de reanimarla que si sólo tenemos mutantes pipiolos repletos de acné correteando por la mansión de Charles Xavier en pantalones cortos.

 

X-Men

Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy en "Pareja de tres"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario