Categorías

X-MEN: FÉNIX OSCURA avance: Primeras X-fotos

Primeras fotos de X-Men: Fénix Oscura con Sophie Turner como Jean Grey pasada al Lado Oscuro

Parece que hay cierta confusión con las dos películas de los X-Men que se están produciendo a la vez: X-Men: Fénix Oscura y X-Men: Los nuevos mutantes. Tanto es así que Fox debería contratar a Coco para que dieran una clase explicando sus diferencias, igual que hacía en Barrio Sésmo con los conceptos "cerca y lejos" o "aquí y allí". Mientras que Los nuevos mutantes es un spinoff de la saga con mutantes inéditos como Magik, Cannonball o Wolfsbane como protagonistas, X-Men: Fénix Oscura es la continuación de la saga oficial a modo de séptimo episodio, siendo la siguiente entrega a X-Men: Apocalipsis.

O sea, que volvemos a tener al profesor Charles Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y la Bestia (Nicholas Hoult) como mutantes adultos aunque en su versión joven, y a Tormenta (Alexandra Shipp), Cíclope (Tye Sheridan) y el Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) como mutantes pipiolos. Y a Jean Grey (Sophie Turner), claro, protagonista en este episodio al transformarse en Fénix Oscura como ya se contó en X-Men: La decisión final.

Y alguna sorpresita, como el personaje que interpreta Jessica Chastain, que no es Lilandra Neramani , emperatriz de los Shi'Ar, como se había rumoreado, sino, textualmente según sus propias declaraciones "una alienígena multiforme", así que estaremos pendientes de saber más detalles. Simon Kinberg, hombre de la casa ligado a los X-Men siempre en calidad de guionista y productor, debuta en la dirección  con un guión propio, así que esperamos que esté a la X-altura.

"X-Men: Dark Phoenix" (2018). Dirección y guión: Simon Kinberg. Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Nicholas Hoult,Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee.

 

X-Men: Phoenix Oscura

 

X-Men: Phoenix Oscura

 

X-Men: Phoenix Oscura

 

X-Men: Phoenix Oscura

 

X-Men: Phoenix Oscura

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario