Categorías

LOS NUEVOS MUTANTES noticia: James McAvoy no estará en ella

James McAvoy no va a estar como el profesor Charles Xavier en X-Men: New Mutants

Pues no señores, James McAvoy no estará como el profesor Charles Xavier en X-Men: New Mutants, a pesar de que hasta ahora se le había incluido en el reparto de la peli cada vez que se hablaba de ella. Fuentes internas lo han desmentido vía twitter cansadas de leer su nombre asociado al título de la peli: Sobre X-Men: New Mutants, otros rumores del casting: James McAvoy como Profesor X no es cierto. No está en la película, ha sido el tweet claro, corto y conciso.

McAvoy sí que estará en cambio en X-Men: Dark Phoenix y esa es la razón de que no haga el doblete. Fox tiene intención de separar ambas sagas debido a sus parecidos. Por una parte, X-Men: Dark Phoenix se considera que es el séptimo episodio de la saga principal continuando los sucesos ocurridos en X-Men: Apocalipsis, y por la otra se considera a X-Men: New Mutants una saga spinoff que parte de cero con nuevos personajes, a pesar de que también sean jóvenes mutantes alumnos de Charles Xavier.

Lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿aparecerá Charles Xavier interpretado por otro actor, o simplemente no aparecerá? Por lógica debería ser lo segundo, ya que ambientándose en el mismo universo, no tendría sentido que el mismo personaje estuviera interpretado por dos personajes diferentes, a no ser claro que según el año en el que estén, éste fuera Patrick Stewart, lo que tampoco parece que vaya a ser porque Patrick Stewart se despidió de las X-sagas con Logan.

Veremos cómo va evolucionando todo, de momento pues los únicos nombres confirmados son Maisie Williams y Anya Taylor-Joy como Wolfsbane y Magik respectivamente. Al final con tanto joven mutante nos va a parecer estar en una comedia juvenil del estilo de Porky’s o American Pie, más que en una peli de los X-Men…

 

X-MEN: APOCALIPSIS: cine fantástico

"Es que con tanto mutante jovenzuelo, acabará saliéndome acné a mí también"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario